Con 180 diputados se pueden cambiar un montón de cosas, con 180 diputados se puede cambiar un país, se puede adecentar un país y todo el mundo sabe que quien quiera hacerlo, que quien tenga la firme determinación de hacerlo se encontrará siempre con el grupo parlamentario de Esquerra Republicana.

Para dignificar la vida de la gente, viva donde viva, que todo el mundo cuente con nosotros.

Ahora bien, si este gobierno cree, si este PSOE cree, si Sánchez cree que con palmaditas en la espalda en un pasillo, que con buenas palabras, que con promesas de cargos en según que instituciones, que con llamadas, que con cafés, que con comidas nosotros nos vamos a olvidar de los 9 secuestrados en Estremera, Alcalá Meco y Soto Del Real que se lo quiten de la cabeza. Que se lo quiten porqué estarían cometiendo un enorme error.

Si este gobierno cree que con lo del poli bueno y poli malo, que con lo de tener a Sánchez por la mañana diciendo que igual los indepes no somos tan malos y a Batet y a Borrell por la noche hablando de enfrentamiento civil, nosotros nos vamos a olvidar de los 9 secuestrados en Estremera, Alcalá Meco y Soto Del Real que se lo quiten de la cabeza porqué estarían cometiendo un enorme error.

De momento una sugerencia, igual habría que hablar un poco menos con el PSC, con este PSC que se hace selfies con Albiol en manifestaciones de Sociedad Civil Catalana, con este PSC que habla de ruptura o con este PSC que le roba la alcaldía de Badalona a Dolors Sabaté y hablar un poquito más con nosotros. Eso sí, que antes se hagan dignos y que liberen a los 9 de Estremera, Alcalá Meco y Soto Del Real.

Por cierto, la semana pasada, en un mismo día se imputaron a 2 periodistas por informar, se inhabilitó a una alcaldesa por una estelada, se exoneró al presidente de un club de fútbol por estafar y se liberó a 5 salvajes por violar.

La manada también lleva toga.