Ciudadanos translate

 

Justo el día que se cumplía un año del secuestro de dos personas por unos carceleros de toga y escaño, se llaman Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, les han robado ya un año de sus vidas y un día veremos a sus carceleros en un tribunal de derechos humanos internacional, Ciudadanos presentaba en el congreso su enésima iniciativa legislativa, leo literalmente, encaminada a prevenir y atajar la escalada de violencia en Cataluña.

 

Que se lo quiten de la cabeza

 

Con 180 diputados se pueden cambiar un montón de cosas, con 180 diputados se puede cambiar un país, se puede adecentar un país y todo el mundo sabe que quien quiera hacerlo, que quien tenga la firme determinación de hacerlo se encontrará siempre con el grupo parlamentario de Esquerra Republicana.

 

De la A a la Z

 

Caso abogados. Caso Acuamed. Caso AEXPA. Caso Alhama de Granada. Caso Alviasa. Caso Amat. Caso Ambulancias. Caso Amnistía Fiscal. Caso Andratx. Caso Arena. Caso Arquitecto. Caso Asesorías. Caso Ático Estepona. Caso Auditori Paterna.

 

Ellos piden medallas. Nosotros sentencias

 

1066 heridos, de los 11 a los 79 años. Contusiones, porrazos, patadas, pelotazos y el ojo de Roger Español. 9 personas viendo a sus hijos tras un cristal de Estremera, Alcalá Meco y Soto del Real, durante meses.

 

Marta

 

2 horas para el debate electoral de las generales de diciembre del 2015 en el prime time de TV3.

 

Quien no lo vea, no ve nada

 

25 días después del día que se ganó un país. 22 días después del día que se paró un país porque nos lo robaban. 26 de Octubre.

 

Gegant

 

Una rotonda, 600 km enrere. “Un golpe de Estado nunca sale gratis”, escrit amb pressa a l’asfalt. Vermell i groc a la senyal. Vermell i groc al voral. 3 hores de terra i res al voltant.

 

Terrorismo y dudas razonables

 

El pasado 17 de Agosto a las 5:01 de la tarde una furgoneta en 530 metros mató a 16 personas e hirió a 130 más en las Ramblas de Barcelona. A la 1:15 de la mañana en otro ataque un coche mataría a …

 

Respuesta a Felipe

 

El mensaje comienza con un plano contrapicado en el que Felipe de Borbón te mira desde arriba sentado en su trono de roble y tapiz decimonónico. Que no se diga que no te avisan desde el principio.

 

A Junqueras

 

Recuerdo aquel ferrocarril estrecho camino a Sant Vicenç. Los nervios, el frío y la prisa. La plaza, la calle y la cuesta. Recuerdo la verja, el camino de piedra y la casa. La despensa, la leña y la mesa de madera…